martes, 22 de julio de 2008

Snito

Así como al pasar, como la pluma se desliza por el papel sin preguntar, sin detenerse en acentos, sin cuidar la forma, escribí otro de nuestros capítulos:

Contemplando el cielo, sintiendo el viento frio en mi cara, oliendo el pasto, saboreando la tranquilidad de mi noche... pensando en vos.
Tan lejos ahora
Tan lejos antes
¿Tan lejos para siempre?
Me cuentan que estas feliz, que las cosas en tu vida estan en el lugar justo, que haz cambiado (eso si)... eso puedo sentirlo.
No se como, o porqe pero es una extraña sensación... estoy perdiendo esa conexión que sentia contigo. Esa conexión que ahora tienes con alguien más.. alguien que tiene tus caricias, tus abrazos, muchos no-sucesos (que para ella son sucesos.. y para mi son sueños...). Besos, es mejor llamarlos, cuando me refiero a alguien más contigo.. los no sucesos son mios.. y en mis sueños, nuestros.
Te he visto nuevamente, en sueños (¿es necesario repetir qe solo allí puedo encontrarte?) tan luminosa, tan brillante la luz a tu alrededor. Pero eras vos... eras vos conmigo, eramos nostros.. ¡Tan lindo fue sentir qe aún vivía nuestra conexión!
Sin embargo se desvanecía... a medida qe la luz se filtraba por la ventana.. se desvanecían nuestras figuras y luego el choqe: La luz solar, la cama, el despertador, vos no estabas.. yo sin vos.. vos en otro lado... vos con ella...
Espero pueda esta muchacha ver quien esta a su lado,
Espero puedan hablar de poesía
Espero puedan mirar el cielo tirados en el pasto
Espero puedan ser felices
Pero sinceramente, espero... que ella no pueda volar.
Volar contigo! Qe dicha volar contigo; Me reservo eso para mi... imaginarnos en cielos lejanos, en nubes, es otros mundos.. imaginarnos (solo eso puedo).

Centimetros, no sucesos y estrellas para ti, mi malchico.

Agoss