martes, 8 de julio de 2008

A quien corresponda..

Bueno, vos sabés, o quizás no, por eso...

He pensado entre tardes y noches en llamarte.
He pensado en acudir al cobarde artiliugio cuadrado para encontrarte.
He pensado en mandarte unas palabras que cuenten como estoy.. que pasó.. como me dejaste (si..).
Pero finalmente te he visto en mis sueños..
Te he visto y vi todo.
Todo y nada.
Esa pequeña escencia tuya que me dejaste en el sueño, ese gesto suave. Eso que no sabía que buscaba (o bueno...), y aún así me "diste".
¿Para que describirlo? No se.. aún a mi mente le cuesta recordar.. evocar el 'no suceso' (un sueño.. solo eso). No hay definiciones, imágenes, olores, gestos, sensaciones que lo describan.. que se ajusten..
Es un todo y la vez es tan pequeño (tan efímero).
Finalmente he decidido no buscarte. Si el miedo me ha frenado una, dos veces ahora ya no lo hace. Es otra cosa, es lo que significas para mi, lo que no me permite acercame. No lo sé.
No lo creeras tal vez, pero he pensado en tí. En cada no suceso perdido, en cada oportunidad real que se me dio (centimetros.. solo eso). En el sol, en el mar, en el campo.. en lo que me recuerda a nosotros.
¿Hablar de "nostros" será demasiado? No, tengo un "nosotros" contigo, no se si tu lo tienes conmigo. Y si he prestado atención a nuestras charlas y si has sido fiel a tus dichos creo que lo hubo. ¿Lo hay todavia? o más esclarecedor aún.. ¿Es cosa lógica preguntarmelo siquiera?
Te he fallado, hay motivos.. pero nosotros no explicamos. Nosotros somos/eramos un esperado "no suceso". Un no suceso de mil segundos, un no suceso cálido, tímido primero, apasionado quizás después.. húmedo, deseado, poético, suave. Pero te he dicho que no puedo describirlo..

Un no suceso para tí..

Nos vemos en los sueños..