lunes, 7 de julio de 2008

ángel negro




Ángel negro

que mira desde un costado

rodeado por las sombras

desterrado para siempre

hoy te pido:

no me llames

no me opaques

no me mojes con tus lágrimas

no recibas las mías

no rompas mi corazón

no intentes abrazarme (solo me ahogas)

no te alojes en mi mente

no bebas mi alegría

no juegues con mi razón

no llames a mis miedos

no intentes ayudarme

no quieras tocarme

no te acerques.

Quedate en tu lugar,

Mirame, solamente, siendo feliz

Escuchame reir

Siente mi corazón,

Pero lejos.

Soy también una desterrada entre las sombras

Pero de vez en cuando,

Un rayo de esperanza,

Se filtra entre la noche.

Sale el sol un instante,

Y Dios olvida mis pecados.

Permite que respire

Que seque mis lágrimas

Que “viva”, ría, sienta…

Y en ese instante Angel negro,

Soy lo que siempre quise ser..


Agostina