martes, 8 de julio de 2008

Clínica reparadora de corazones rotos




“Bienvenidos a la clínica reparadora de corazones rotos”,


Reza el cartel de entrada del establacimiento, que queda entre la calle de las estrellas y la de la Esperanza.
Esta imágen está en la identificación de las enfermeras de la clínica, que día a día hacen lo que pueden para que el paciente se sienta bien y no vuelva a caer. Se trabaja de manera constante, atendiendo a personas de todas partes del mundo usando amor como analgésico, esperanza como tratamiento y ganas de vivir como ejemplo.
Preguntas frecuentes:
¿Cuándo es conveniente ingresar a la clínica reparadora de corazones rotos? Cuando la persona sienta que ya no puede seguir, cuando se quebró toda ilusión, cuando ve el futuro todo negro, todo oscuro, cuando de tanto dolor de pronto ya no duele nada, cuando se identifica con todas las canciones tristes, cuando el corazón literalmente se rompió, cuando uno piensa al suicidio como una alternativa más.
¿Qué o quiénes pueden causar el rompimiento de un corazón? Bueno, lo puede causar un rechazo, un sueño quebrado, una mala noticia, una desilusión, un mal momento que se transforma en eterno y esas cosas que al paciente le causan dolor, que desgraciadamente recuerda y no olvida. Pero la causa mas común es el mal de amores.
¿Es curable el mal de amores? Eso depende de que considere “mal de amores”. Algunos consideran al amor una enfermedad. Yo particularmente lo hago, sus síntomas son mareos, “mariposas” en la panza, enrojecimiento de la piel (principalmete de las mejillas), “monoidealismo” (palabra inventada por mi) , que consiste en tener una sola idea o cosa en la cabeza duarnte las 24 hs. Y muchos síntomas más. Él o la único/a capaz de curar esta enfermedad es aquel q tenga el corazón del afectado.Lo más lindo de esta enfermedad es la cura, uno, dos, tres, cuatro (depende el caso) abrazos por día, , miles de besos, promesas mutuas y locura compartida- Lo malo es q a veces la otra persona no esta dispuesta a curar al enfermo, y se aplica olvido como remedio. La clínica hace todo lo posible, pero aún se sigue investiogando mucho sobre el “mal de amores”.
Espero haber contestado a todas sus preguntas.
Imaginado hace mas o menos 4 años.. cuando recién empezaba a delirarla :)
Agoss