miércoles, 25 de noviembre de 2009

Impacto

capaz es porqe ya estoy acostumbrada a perder y perderme
a llorar, a irme, a volver, a salir..
Tan acostumbrada qe me da miedo este raro "de pronto" en el qe las cosas salen bien.
Por eso si ya me diste un ratito de "para siempre" y ahora te vas.. no me sorprende
si me diste un ratito de "me cambiaste el mundo" y ahora te vas.. no me sorprende
No me sorprende..
Pero no pasa, todavía no pasa.
Aunqe mi paranóico sexto sentido me diga qe algo está por pasar.. no pasa.
Es como el piso
¿Te acordás el piso qe no encuentro?
No pasa, no llega.
No te lo voy a decir.. igual no te lo voy a decir.
Yo se como termina esto.
Vos y una princesa sobrevaluada
Yo y (perdón, real academia) mis recuerdo sobreestimados.
Pero aparentemente,mientras qe sigamos así,
yo un poco paranóica
vos un poco ¿? (un poco qe?)
yo estoy "feliz"*


(*perdón, por más qe qiero evitarlo, esa maldita costumbre -de no poder usar el término en su más corriente y simple significado- siempre aparece. Perdón, no puedo)