domingo, 1 de noviembre de 2009

No encuentro el piso

Yo sé qe los fantasmas del recuerdo están esperando qe diga algo grande, algo revelador. El último ingrediente para el antídoto.
Pero creo que todavía no lo encontré.
No sé. Qizás porqe estoy escribiendo sin emoción, sin sentimiento y sin lágrimas..
Ahí estabamos (aca estabamos) 31.536.000 segundos atrás.. y todavía sigo cayendo y el piso no llega.
En otros universos se está repitiendo, más lento, más rápido, más doloroso, con más "te odios" o algún "igual te amo".. pero aún así me estás dejando. Pero no, el piso no llega.
Si es verdad qe algún día el hombre podrá vencer las limitaciones espacio/tiempo espero qe no se les ocurra revivir nuestra historia..
Yo ya te encerré en ese etos de cristal paralelo
Yo ya te sepulté en arenas de colores
Yo ya no te lloro cada primero
Pero igual no lo encuentro. ¡¡El piso.. no lo encuentro!!
Quedan algunas hs todavía..

(¿Será qe si el golpe no llega te habrás curado?)