viernes, 14 de noviembre de 2008

Si vai escuchara..

Mi yo interno esta en estapa emo. Un emo con attaques heavys, que de pronto recuerda que le gusta el punk.
Pero de pronto tengo pensamientos skinhead con una irremediable desviación y quiero matar al punk emocionalmente inestable que trata de asomar. No sin antes recordarle al emo lo lindas que resultan las gilletes.
Mientras tanto el reggae empieza a sonar en mi computadora y me dan ganas de tomar de la mano a la hippie mugrienta y volar un ratito. En eso irrumpe el metalero con toda la furia y grita ¡Muerte a la música basura! Y de pronto punk, metalero, ska y rollinga se unen en una batalla mortal contra floggers, freakys, cumbieros y emos.
Vuelan por el aire chupines, ritmos eléctricos, Fenders, Madonnas resentidas y pogos descontrolados.
No hay nada que hacer con la ciclotimia musical de jueves por la tarde..

(al menos el emo esta asustado y no saldrá hasta nuevo aviso)