martes, 20 de enero de 2009

Después de uno de los mejores días.. aparecés.

Sentada escribiendo estas líneas, pensando en tí..

En quien solías ser.. el único.

El único para mí.

Dolía tanto..

Un triste sábado.. una lejana tarde de primavera.

Allí se filmó el último minuto de nuestra película.

Tan repentino..

Es por eso que he decidido venir hasta aca para decirte todas esas cosas que nunca pude.

No sé.. te extraño.. quiero que estes aquí..

Pero es imposible, solo imaginarlo.. es como el cielo.

No hables, solo tenes que escucharme.

Demasiado amor puede MATarTe, filosofa esa canción que suena en un viejo tocadiscos.. Mentira. Yo sigo aquí..


He dicho.. te extraño, quiero que estes aquí.

Todas nuestras canciones.. en unas pocas palabras.

Te juro.. tantas veces senque gritaba.. que el dolor de mi alma salía.. que se reflejaba en tus ojos.

Pero aparentemente no.

Nadie escucho..

Está bien.



[****]



Te extraño, de día, cuando escucho tu risa en el aire..

de noche cuando alguna de nuestras canciones suena lejana..

Siempre, cuando alguien dice tu nombre.

Pero no igual.

He dicho, que te extraño, pero menos..

No sé.. ¿Menos?

Es un recuerdo.. sos vos?


Dios.. solo me gustaría que estuvieras aquí.

Para gritarte, besarte, insultarte, abrazarte y volverte a gritar.

Hacer que tu mirada pase de orgullosa a arrepentida..

Gritar por todas esas veces que callé..

Te extraño..


Y siento, que ni siquiera puedo terminar estas líneas..

Quiero cerrarlas, cerrarlas con un final brillante..

Con una luz en la oscuridad..

Con un "Pero ya no importa.. te fuiste, y se que estare bien.. todo, va a estar bien"

Pero no.

No esta vez.

No miento.

Te extraño..

¿Todo va a estar bien?