martes, 7 de septiembre de 2010

Se busca


Si encontrás un pedacito de mi, tirado por ahí... ¿Me lo alcanzás?
puede ser que haya quedado alguno en mi cuaderno de poesía..
unos pocos más en Maure y Migueletes.. en la placita de Moldes, en un recital cero siete, en un gatito q se perdió, en las promesas fáciles de no jugarla para el sistema, en las nubes con lluvia que ya no me resultan tan simpáticas (¿Qué me pasó :( ..?).
En ella que ya no está [...]
Pero creo que la mayoría se los llevo esta tristeza miedosa.
Si, es miedosa, te digo. Aparece solamente cuando no hay nada más en que pensar, cuando no me puedo engañar con algún beso inesperado, cuando vos no la podés ver.
Me hace pasar por loca,
me hace no poder terminar esta poesía
(me hace usar la palabra poesía!!)
Se lleva todos los pedacitos, y los transforma en una pelotita quieta.. y yo ya no estoy.
Y desaparezco,
Eso que hace q todavía quiera estar en mi, eso que hace que me de vuelta cuando dicen mi nombre, se lo lleva la tristeza miedosa..
Un pedacito [...]
Si ves alguno me lo alcanzás?
Es que.. no quiero pensar que desaparezco, cuando los demás se encuentran...