miércoles, 22 de julio de 2009

Dear friend

A veces me gustaría poder rescatar al pobre Alberto y abrazarlo..

Perdón.. no era mi intención imaginarte triste. Pero al pensarte tan poético y tan tímido. Tan correcto y a la vez revolucionario.. Es imposible asociarte con alegría, mi amigo.
Tenés que saber antes que nada, que Isabel es muchísimo menos que la perfección. Tenés que saber que vales noventamil mariposas gigantes mas que ella.. que sos cientos de revoluciones volcheviques más inesperado y que las cosas nunca paran de girar y cambiar de eje. Pero no, esta carta no te va a llegar.. tenés que darte cuenta solo. A veces, diga lo que diga el resto, cerramos los ojos tan fuerte que ni siquiera podemos ver para adentro. Van a pasar cosas, te lo prometo.. se que tu destino está en mis manos por así decirlo.. no sé si es lo mejor, pero es lo que tenemos. ¿Nos vamos juntos poeta sensible?
Un abrazo grande, (que nunca vas a recibir.. pero lo imagino)

Te quiero tanto tanto..

Tu autora